Forman parte de la campaña nacional de concientización contra la garrapata que fue lanzada el 13 de julio en Tacuarembó. La semana pasada se realizaron charlas en Treinta y Tres y Cerro Largo.

Las exposiciones a productores de esta semana tendrán lugar en localidades de Rivera, Tacuarembó y Lavalleja.Ayer lunes la jornada se realizó en Minas de Corrales en Rivera, en el Club Social de los Trabajadores. La charla estuvo a cargo de Rafael Carriquiry (IPA) y Diego De Freita (MGAP).

Este martes 26 será en la localidad de Caraguatá en Tacuarembó, a las 16:00 horas en la Sociedad Criolla Trasfoguero de Caraguatá. La charla estará a cargo de Rafael Carriquiry (IPA) y Stephanie Lara (Facultad de Veterinaria).El jueves 28 será en la localidad de Vichadero en Rivera, a las 16:00 horas en El Atalaya. La charla estará a cargo de Rafael Carriquiry (IPA) y Diego De Freita (MGAP).

El viernes 29 será en la localidad de Batlle y Ordoñez en Lavalleja, a las 18:00 horas en el Club Concordia, y estará a cargo de Betina Cópola (IPA) y Hugo Martínez Cal (SMV).

 

 

 

Publicado en: Blasina y Asociados.